Centro Ocupacional de Día
Centro Ocupacional de Día
CENTRO OCUPACIONAL SAN ANTONIO DE PADUA (PROMINSUR)
CENTRO OCUPACIONAL SAN ANTONIO DE PADUA (PROMINSUR)

NOTICIAS

 

PROMINSUR - ayuda para la adquisición de un vehiculo 

 

Prominsur ha recibido una ayuda de las convocatorias de ayudas sociales de la Obra Social de la Caixa, Fundación CajaCanarias y Gobierno de Canarias. para el proyecto " Inclusión Social, Normalización, Ocio Inclusivo". La ayuda recibida se destinó a la adquisición de un vehículo de nueve plazas adaptado para silla de ruedas, que facilite los desplazamientos de los "grupos de amigos" en el ocio inclusivo.

ver también:https://www.facebook.com/159181500813212/photos/a.1304324089632275.1073741826.159181500813212/1304313706299980/?type=3&theater

 

Los mejores tapeadores de la IX ruta gastronómica son premiados por el Ayuntamiento

4 FEBRERO, 2016

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha premiado a los mejores tapeadores de la IX edición ‘Mándate una Tapa’, que se ha convertido ya en un referente en Tenerife. El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala responsable del área, María Luz Fernández Martín, hicieron entrega hoy en el Convento Franciscano de los obsequios a los concursantes en esta iniciativa que se desarrolló del 14 de noviembre al 13 de diciembre. Los restaurantes que mayor número de votos han recibido a través de la APP sensaciones de Granadilla, con un total de 508 votantes, han apostado, en primer lugar, por el Restaurante El Almogrote; en segundo lugar, por el Restaurante El Rincón de Navarro y, en tercer lugar, por Tito´s Bar. En cuanto a los premios de los tapeadores de oro de la ruta, figuran cenas en los restaurantes participantes; productos del mercado del agricultor, de la lonja pesquera de Los Abrigos y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona; sesión de spa en el hotel Arenas del Mar y una tablet, entre otras cosas. Esta iniciativa, que se ha convertido en una de las citas gastronómicas más esperadas y en un referente en la Isla, contó en esta edición con un total de 34 establecimientos de El Médano, San Isidro, Los Abrigos, Granadilla y Cruz de Tea.

 

PROMINSUR AGRADECE A LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS, LA DONACIÓN DE LOS PREMIOS CONSISTIENTES EN PRODUCTOS DE LA EMPRESA PANIFICADORA INGAPAN.

*RESTAURANTE EL ALMOGROTE.

*EL RINCÓN DE NAVARRO.

*TITO´S BAR

Contacto

Asociación Prominsur
Calle Los Llanos, S/N
38600 Granadilla

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

922772266

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en redes sociales

Facebook

Twiter

Recomendar esta página en:

Con la colaboración de:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Prominsur 2017